Santiago del Estero, Viernes 03
Mayo de 2024
X
Espectaculos

Flor Vigna despidió 2019 con un profundo mensaje ¿y un palito para Nico Occhiato?

La actriz viajó a Brasil con amigos y reflexionó sobre el año que tuvo. ¿Sigue enamorada del instagrammer?

31/12/2019

Flor Vigna tuvo un 2019 muy intenso. Lo empezó con el pie izquierdo por la separación con Nico Occhiato, con quien estuvo de novia durante cinco años, y recién repuntó cuando ingresó al Bailando. Sin embargo, tuvo un altibajo en el momento que su ex se sumó al certamen a pedido de Marcelo Tinelli. Se terminaron enfrentando en la final y el público decidió que fuera él el campeón. Días después, ella emprendió viaje a Brasil, donde reflexionó sobre estos 12 meses que pasaron.

En sus redes, la ex Combate hizo un reflexivo posteo donde habló de lo bueno y lo malo que le dejó este año. "Mucho aprendizaje, mucho a transformar y seguir creciendo. Anteriormente entrenaba, ensayaba, clase acá, clase allá, días de 27 horas a las corridas porque si paraba me daba culpa. Había más tiempo para esforzarse y exigirse que para otra cosa", comenzó escribiendo.

Acto seguido, le tiró un palito a Occhiato: "En un momento viví un garrón personal. Se me rompió el mundito y arrancó el nuevo mundo, donde tenía que empoderarme desde otro lado. Nutrirme desde un lugar más profundo. Empecé a entrenar mi ser, a ir para dentro y reconocer todo lo bueno que hay en mí, porque si no lo reconozco yo, no lo reconoce nadie por reflejo mismo. No se gana nada pretendiendo que pase algo afuera si no pasa adentro".

Vigna también sostuvo que comenzó a hacerse cargo de las situaciones que no le gustaban: "Me hice más amiga mía. Empecé a escribir cómo quería mi vida y que cosas ya no quería. No quiero ser la que espera a ver qué pasa. Quiero ser la que sabe elegir, la que decide. A veces la rompo toda y no puedo creer el poder que tiene uno cuando se enfoca".

Durante 2019, la joven se dio la oportunidad de conocer a Mati Napp, su coach de Showmatch. Salieron algunos meses pero todo terminó abruptamente, en medio de rumores de engaños por parte de ella.

Mientras espera la hora del brindis, Florencia sabe que el 2020 vendrá cargado. En enero volverá con las funciones de la obra "Una semana nada más" y lo demás es un misterio, pero el destino se encargará de sorprenderla.