Espectaculos romance

El Polaco y Barby Silenzi presumieron su amor a pura pasión en Cuba

La bailarina y el cantante, que esperan a su primera hija, disfrutan de sus vacaciones en el paradisíaco lugar.

COMPARTI ESTA NOTICIA EN
05/01/2020 -

En medio de la felicidad que viven mientras esperan la llegada de su primera beba, Barby Silenzi y El Polaco compartieron dulces postales y videos desde su estadía en Cuba.

La pareja decidió pasar Año Nuevo en el paradisíaco lugar y registraron momentos tiernos (y a pura pasión) en Instagram. En los posteos de la bailarina, Silenzi despertó ternura entre sus seguidores al lucir su pancita de cuatro meses mientras disfruta de un viaje a bordo de un barco junto al cantante.

Por su parte, El Polaco también dejó huella de su increíble travesía en el soñado lugar y sorprendió con un impactante cambio de look, lleno de rastas y rapado en los costados.

"Que este Año Nuevo sea un año lleno de bendiciones, paz, salud y amor. Les mando beso a todos. Muchas felicidades y feliz Año para todos. Barby te amo compañera", fue una de las románticas dedicatorias que escribió el músico en las redes junto a una foto de los futuros papás de Abril frente a un arbolito navideño.

La pareja le dará una hermanita a Sol (11), la hija que el músico tuvo con La Princesita; Alma (5), fruto de una relación anterior del cantante con Valeria Aquino; y Elena (4), quien nació de la relación de Silenzi con Francisco Delgado.


Dejanos tu comentario
Últimas noticias