Santiago del Estero, Lunes 29
Abril de 2024
X
Espectaculos

Gwyneth Paltrow confiesa estar "semi-retirada" de la actuación

La actriz confesó durante una entrevista que uno de sus emprendimientos empresariales le demandan la mayoría de su tiempo.

07/01/2020

Malas noticias para los más cinéfilos: si no teníamos suficiente con el hecho de que Cameron Diaz ya no haga películas, parece que los días de Gwyneth Paltrow como actriz también podrían haber terminado. La todavía actriz acaba de confirmar que está "semi-retirada" de la actuación, y el motivo de esto no es otro que su compañía Goop, una marca que ofrece productos de bienestar personal que parece estar ocupando casi todo el tiempo de Paltrow. La actriz habló sobre esta noticia y su dudoso futuro en Hollywood mientras realizaba entrevistas en la alfombra roja de los Globos de Oro, y esto fue lo que dijo:

Estoy semi retirada de la actuación por mi empresa [Goop]", dijo Paltrow a DigitalSpy. De hecho, la actriz parece estar tan inmersa en su compañía que no era siquiera consciente de que aparece en 'Spider-Man: Homecoming', dato que le reveló el director de 'Iron Man', Jon Favreau. La actriz ha tenido un gran viaje interpretando a Pepper en las películas de Marvel, y su historia sin duda quedó abierta tras la muerte de Tony Stark en 'Vengadores: Endgame', ya que su personaje se queda solo para criar a la hija de ambos, Morgan H. Stark, cosa que podría hacer que la actriz vuelva oficialmente al universo MCU en algún momento.

El proyecto más actual en el que, por ahora, hemos visto a Paltrow ha sido en 'The Politician', que podéis ver actualmente en Netflix y que esperamos no sea el último.