Santiago del Estero, Lunes 29
Abril de 2024
X
Espectaculos

Flor Vigna no le cierra la puerta a la reconciliación con Nico Occhiato

La actriz dio respuestas ambiguas al ser consultada sobre su relación con su ex, aunque aclaró que no descarta ninguna posibilidad.

07/01/2020

Se separaron a principios de 2019 y estuvieron distanciados todo el año. Ahora, en los primeros días del 2020, comenzaron a circular fuertes rumores de reconciliación. En diálogo con Intrusos, Flor Vigna habló sobre su relación con Nico Occhiato y no descartó una posible segunda vuelta.

"Se especuló más de lo que efectivamente pasó. La realidad es que tuvimos cinco años hermosos, hoy en día yo se que tengo que estar sola más allá de que siempre va a ser una persona importante en mi vida bajo el rol que tenga que tener. Eso no lo puedo determinar yo ahora", empezó diciendo la actriz.

"Hoy en día somos muy diferentes a los que fuimos. Tenemos la misma esencia, pero con otros aprendizajes, otros intereses. Él siempre va a ser un pibe muy bueno y muy hermoso, pero no se si estaremos juntos como pareja. Tal vez si o tal vez no, no te puedo decir nada ahora", agregó.

En ese sentido, Vigna explicó que su situación no es tan sencilla como parece: "Nosotros siempre nos vamos a querer, me encantaría que todo fuera como un cuentito y decirte que es mi alma gemela, pero es más complejo que eso. La puerta está abierta a todo: a estar sola, a estar con alguien, a reencontrarme con Nico..., no quiero cerrarle las puertas a conocer a alguien".

"Cada uno toma la decisión más sana posible. Nunca he estado con una persona enfermiza, estaba dolida porque lo quise mucho y aprendí a amarme muchísimo en este tiempo", concluyó.