Santiago del Estero, Sábado 27
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Vélez de San Ramón intensifica su trabajo de cara al Torneo Regional

El Fortín busca llegar de la mejor forma al debut en el certamen.

Foto: prensa Vélez
09/01/2020

Con la mente puesta en el Torneo Regional Federal Amateur, el plantel de Vélez de San Ramón sigue sumando días de trabajos físicos.

El plantel, comandado por Jorge Llapur, Maximiliano Canavo (asistente técnico), Luciano Quiñones (preparador físico) y Fabricio Quiñones como entrenador de arqueros, tuvo una intensa semana de movimientos físicos en el estadio Juan Carlos Paz, el Polideportivo Provincial y en el Parque Aguirre.

Las actividades semanales se va a cerrar con una charla grupal, junto con el psicólogo deportivo y la realización de un entrenamiento fútbolístico, este sábado por la mañana.

En estos días se sumaron tres refuerzos: los delanteros Daniel López y Daniel Catálfamo, y el defensor Alejandro Coronel.

Ellos se suman a Sergio Salto, Álvaro Orellana y Walter Tobares, que ya venían realizando la pretemporada junto con la base del plantel triple campeón de la Liga Santiagueña de Fútbol.

Vélez tendrá un partido amistoso, el próximo martes 21, ante Mitre, equipo que milita en la Primera Nacional.

Iniciará su camino en el Regional en la primera semana de febrero, en la zona 2 junto con Talleres de Nueva Esperanza, El Quemado y Sportivo Tintina.