Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Espectaculos

"Aves de presa" estrena trailer con una Harley Quinn como protagonista

Nuevo trailer de ‘Aves de presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn)’, la película con la que Warner Bros. y DC esperan entregarnos todo aquello que los fanáticos esperaban en "Escuadrón suicida".

10/01/2020

Por suerte para todos, algunos de sus participantes consiguieron huir de la quema y, para demostrar que así ha sido, en Warner no han tardaron en sumar a un nuevo grupo de heroínas que, junto con la adorada por las redes Harley Quinn, volverán a llevar al cine personajes de DC en busca de su merecida audiencia.

"¿Has oído hablar de la poli, del canario, de la psicópata y de la princesa de la mafia?", nos pregunta Warner desde la sinopsis oficial de la película.  "'Aves de presa (y la fabulosa emancipación de Harley Quinn)' es una maquiavélica fábula que cuenta la propia Harley, como sólo ella podría hacerlo. Cuando Roman Sionis, el villano más perverso de Gotham, y su incondicional mano derecha, Zsasz, se marcan como objetivo una niña llamada Cass, la ciudad se vuelca para buscarla. Los caminos de Harley, Cazadora, Canario Negro y Renee Montoya chocan, pero a este estrafalario cuarteto no le queda más remedio que unir fuerzas para derrotar a Roman".

‘Aves de presa’, dirigida por Cathy Yan ('Dead Pigs') y guionizada por Chuck Dixon, Jordan B. Gorfinkel y Christina Hodson, cuenta con Margot Robbie (Harley Quinn), Mary Elizabeth Winstead (Cazadora), Ewan McGregor (Máscara Negra), Jurnee Smollett-Bell (Canario Negro), Chris Messina (Victor Zsasz) y Rosie Pérez (Renée Montoya).

Las asesinas llegarán a la cartelera el próximo 7 de febrero y, si la cosa funciona, en DC ya sueñan con una trilogía de villanas.