Santiago del Estero, Lunes 29
Abril de 2024
X
Espectaculos

Suenan directores para la segunda parte de Doctor Strange

Scott Derrickson no estará al frente de la secuela y ya suenan varios nombres para reemplazarlo.

10/01/2020

Scott Derrickson, director de "Sinister" y "El exorcismo de Emily Rose" fichó por Marvel hace años para dirigir "Doctor Strange", convirtiendo la película en la más surrealista y extravagante de todo el MCU.

Lógicamente, Marvel decidió volver a contar con él para la secuela, anunciando que "Doctor Strange: in the multiverse of madness", sería su "primera película de terror". Pero, al parecer, las diferencias creativas han hecho que tomen caminos separados.

Algunos de los nombres que suenan son los de James Wan, encargado de la exitosa "Aquaman"; el uruguayo Fede Álvarez, cuyo curriculum incluye la visionaria revisión de 'Posesión Infernal' o el thriller claustrofóbico de "No respires".

Otros nombres son los de Roberto Aguirre-Sacasa, creador de la nueva versión de "Las escalofriantes aventuras de Sabrina"; Sam Reimi, dueño de una extensa experiencia en el cine de terror y que ya tiene a Spider-Man en su legajo de cine superheroico y finalmente Leigh Whannel Guionista, actor y director de la exitosa saga de "Insidious".