Santiago del Estero, Lunes 29
Abril de 2024
X
Espectaculos

Luz verde para la serie del aterrador "Chucky"

La serie de televisión centrada en el icónico muñeco asesino avanza sobre rieles.

13/01/2020

Llevamos tiempo hablando de la posible serie de 'Muñeco Diabólico' que preparaba su creador original, Don Mancini. Tras su enojo por el genial remake de su película que tuvimos el año pasado, parece que 2020 empieza genial para Mancini, porque, según informa Deadline, parece que Syfy ha dado luz verde a 'Chucky', la serie de televisión centrada en el icónico muñeco asesino, que además acaba de fichar a uno de los nuevos maestros del terror, Nick Antosca, creador de la serie 'Channel Zero'.

La noticia más interesante es que la serie no solo tendrá lugar en los suburbios, sino que se sumergirá en el pasado del asesino en serie Charles Lee Ray. Recordemos que este es el asesino que vive en el cuerpo del muñeco, en el que consigue meterse gracias a un ritual vudú.

Mancini se encargará de escribir la adaptación, ejercerá de showrunner y se encargará de dirigir el episodio piloto de esta serie en la que un antiguo muñeco de Chucky aparece en el patio de una pequeño e idílico pueblo estadounidense. El lugar se verá sumido en el caos cuando una serie de horribles asesinatos comiencen a exponer las hipocresías y secretos de sus habitantes. Mientras tanto, la llegada de enemigos y aliados del pasado de Chucky, amenazan con exponer la verdad detrás de los asesinatos así como los orígenes no contados hasta ahora de este muñeco...

"El programa será una nueva versión de la franquicia, lo que nos permitirá explorar el personaje de Chucky con una profundidad que el formato de la serie de televisión ofrece de manera única, todo mientras se mantiene fiel a la visión original que ha aterrorizado al público durante más de tres décadas", dijo Mancini.