Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Mitre intensifica su preparación en Buenos Aires

El plantel del Aurinegro comenzó sus trabajos buscando la mejor puesta a punto para la Primera Nacional.

Fotos: Complejo Doble55inco
13/01/2020

El plantel de Mitre arrancó sus entrenamientos en la localidad de Loma Verde en Escobar, Buenos Aires, con el objetivo de buscar la mejor preparación de cara a la reanudación del torneo de la Primera Nacional.

El plantel, que el sábado emprendió viaje a Buenos Aires, trabaja en el predio Doble Cinco, de dicha localidad, en donde trabaja en doble turno, haciendo hincapié en la parte física y luego acentuando la tarea con movimientos con pelota.

El primer amistoso de Mitre será este miércoles cuando se enfrente con Los Andes. Mientras que el segundo, en dicha concentración, será el 18 ante San Miguel. Tras ese encuentro, el plantel retornará a Santiago para seguir con los trabajos.

Ya en Santiago, Mitre afrontará más partidos amistosos, uno será el 22 de enero al medirse con Vélez de San Ramón, mientras que espera concretar otro duelo ante San Martín de Tucumán el 25.

Cabe recordar que Mitre debutará oficialmente en el 2020 cuando visite a Estudiantes de Caseros el domingo 8 de febrero, mientras que su presentación de local será una semana después ante Atlanta.