Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Espectaculos

El video de Benjamín Vicuña que podría enfurecer a la China Suárez

El actor estuvo en un programa de Chile e hizo algo que podría desatar la bronca de su pareja.

17/01/2020

Tras una breve y reciente separación, Eugenia "La China" Suárez y Benjamín Vicuña lograron dejar las diferencias de lado y retomaron su relación amorosa.

Como sello de la reconciliación, pasaron juntos Año Nuevo y disfrutaron de unas merecidas vacaciones en Carmelo, Uruguay, luego de un año repleto de compromisos laborales y una serie exitosa de la que ambos fueron parte.

Pero las obligaciones siguen su curso y el actor viajó a su Chile, su país natal, para promocionar su nuevo film “Pacto de Fuga”. En este contexto, el estuvo invitado a un programa matutino donde tenía que cocinar su plato preferido.

“Sandwich de churrasco con papas fritas”, fue el elegido de Vicuña, dejando entrever una diferencia alimentaria con su pareja que hace muchos años optó por el vegetarianismo. Incluso, varios medios aseguraron que una de las causales de ruptura con la ex Teen Angels fue justamente este tema.

Al parecer, la China intentaba convencer a su novio de adoptar esos hábitos alimenticios, algo que no pudo lograr por reticencia del chileno.

El video del paso a paso en la cocina, traspasó las fronteras y seguramente la mamá de Rufina y Magnolia habrá tenido más que un dolor de cabeza al tener que mirarlo.