Santiago del Estero, Sábado 27
Abril de 2024
X
Espectaculos

Stephen King producirá la serie de 'Bellas durmientes' para AMC

Es raro el día que no sepamos de alguna nueva adaptación de una novela de Stephen King, ya sea para televisión o para cine, pero lo que no solemos ver es al propio Stephen King produciendo alguna de ellas.

17/01/2020

'Bellas Durmientes' debe ser especial para el maestro del terror porque, según informa Bloody Disgusting, este junto a su hijo, Owen King, van a producir la adaptación a serie de su novela para AMC.

La propia compañía desvelaba que se ha dado luz verde al programa durante la gira de prensa de invierno de la Asociación de Críticos de Televisión. Junto a King, Michael Sugar y Ashley Zalta también harán las veces de productores para Sugar23.

"Estoy tremendamente emocionado de ver que las 'Bellas Durmientes' cobrarán vida en un formato que permitirá que la historia se cuente como debe ser, con todo su misterio y drama", comentó Stephen King, que colaboró con su hijo para ofrecernos la historia más arriesgada de cuantas han contado hasta ahora: ¿qué pasaría si las mujeres abandonaran este mundo?

En un futuro tan real y cercano que podría ser hoy, cuando las mujeres se duermen, brota de su cuerpo una especie de capullo que las aísla del exterior. Si las despiertan, las molestan o tocan el capullo que las envuelve, reaccionan con una violencia extrema. Y durante el sueño se evaden a otro mundo. Los hombres, por su parte, quedan abandonados a sus instintos primarios. La misteriosa Evie, sin embargo, es inmune a esta bendición o castigo del trastorno del sueño. ¿Se trata de una anomalía médica que hay que estudiar? O ¿es un demonio al que hay que liquidar?