Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Policiales

Camión volcó su carga al intentar esquivar un automóvil

El accidente se registró en la Ruta Nacional 157 en su tramo por la ciudad de Frías. El conductor del auto fue internado.

19/01/2020

Un accidente que involucró a un camión con un automóvil tuvo lugar durante los primeros minutos de este domingo en la Ruta Nacional 157.

De acuerdo a fuentes policiales, un camión Iveco Stralis que se trasladaba por la Ruta 157 en sentido norte a sur debió realizar una peligrosa maniobra al intentar esquivar un automóvil VW de color gris que intentó ingresar a dicha ruta desde el barrio Las Violetas de la ciudad de Frías.

Al intentar esquivar el rodado menor terminó volcando su acoplado, originándose el accidente que pudo tener consecuencias mayores.

El conductor del automóvil fue identificado como Enrique Argentino Gérez (34) el cual fue trasladado en principio al hospital de Frías pero terminó derivado al hospital Regional para realizarse estudios de mayor complejidad.

En tanto que el camión era conducido por Héctor Antonio Macías (64) con domicilio en la vecina provincia de Tucumán, el cual no sufrió ningún tipo de heridas. Macías relató a la policía que el automóvil salió en forma intempestiva a la ruta y atinó a volantear para evitar un choque directo.