Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Independiente de Beltrán venció a Sportivo Tintina en un amistoso

Los dos equipos quieren llegar en condiciones al debut en el Torneo Regional Federal Amateur.

19/01/2020

Independiente de Beltrán y Sportivo Tintina afrontaron un partido amistoso este domingo por la tarde en la Capital del Melón, en donde el local se impuso por 1-0. Fueron dos partidos divididos en dos tiempos de 30 minutos.

En el juego principal, el de los titulares, el dueño de casa se quedó con la victoria gracias al gol de José Carrizo. Allí Salvatierra paró a Mariano Barraza; Matías Ibáñez, Eustaquio López, Nicolás Carrizo, Héctor Pérez; Leonardo Medina, Juan Rivera, Marcelo Acuña; José Carrizo; Enzo Acuña y Gregorio González.

En tanto que el conjunto visitante, dirigido por Antonio Reyes, formó con Gustavo Iturrez; Iván Gómez, Marthel Bustamante, Marcelo Roldán, Leonardo Gorosito; Facundo Vera, Ismael Santillán, Guillermo Rodríguez, Jonathan Izurieta; Nicolás Barraza y Ever Argañaraz.

Por su parte, en el juego preliminar se vieron las caras los equipos suplentes de ambas instituciones, en donde también se impuso el local por 1-0.

El Torneo Regional Federal Amateur iniciará el 2 de febrero en donde Independiente integrará la zona 1 junto a La Costanera de Las Termas, Sportivo Fernández y Unión Santiago, mientras que Sportivo Tintina estará en la zona 2 con Vélez de San Ramón, El Quemado y Talleres de Nueva Esperanza.