Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Juan Brussino y el excelente momento que vive Quimsa

El habló tras la clasificación a las semifinales de la Basketball Champions League Americas.

20/01/2020

Quimsa venció a Mogi Das Cruzes y se clasificó a las semifinales de la Basketball Champions League Americas. El equipo está pasando un gran momento ya que es líder de la Liga Nacional y participará del Final Four del Súper 20.

Juan Brussino, uno de los hombres importantes del plantel que tiene Sebastián González, analizó la victoria y habló del buen momento del equipo.

"Trabajamos el juego durante los 40 minutos; sabíamos del potencial que tienen, son buenos jugadores y nos complicaron el juego; no iba a ser fácil, pero lo cerramos bien y con una buena ventaja", contó el santafesino.

En tanto, se refirió al rival en semifinales y no le importa cual sea. "Cualquiera; son dos rivales muy duros que saben jugar estas instancias. Nosotros con el nivel que estamos y con las ganas que tenemos, queremos jugar, desafiar, sabemos que estamos en competencia".

"Ahora vamos al Final Four (Súper 20), estamos punteros en la Liga Nacional, tenemos muchos desafíos por delante. Somos un equipo que se está formando para llegar a instancias finales contra quien sea. Sabemos que va a ser difícil", amplió.

Por último expresó cuál es el secreto del buen rendimiento del equipo. "Tenemos los conceptos claros y los roles también; sabemos quien organiza el juego, quien es nuestro goleador, quienes trabajan más defensivamente, el recambio para dar energía. Esa es la clave. Después cada uno se gana los minutos en la cancha. El cuerpo técnico está haciendo un muy buen trabajo y nos adaptamos rápido a lo que el entrenador quiere".