Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Espectaculos

Netflix cancela su serie de terror "Marianne"

Emitida en Netflix en septiembre del año pasado, se acaba de dar a conocer la noticia de que la plataforma streaming ha decidido cancelar el show de cara a una nueva entrega.

21/01/2020

Malas noticias para los amantes del terror, y sobre todo de la serie 'Marianne', porque parece que no van a poder ver nuevas aventuras de esta bruja en el futuro. Emitida en Netflix en septiembre del año pasado, se acaba de dar a conocer la noticia de que la plataforma streaming ha decidido cancelar el show de cara a una nueva entrega.

Netflix daba estas noticias con motivo de la apertura de sus oficinas de París, pero no dieron razón alguna para no seguir adelante con el programa. Esto es sorprendente, ya no sólo porque la serie tuvo un final abierto, si no porque parece que los fanáticos del género reaccionaron bastante bien ante esta propuesta de terror francesa, que fue alabada incluso por el propio Stephen King.

Recordemos que 'Marianne' seguía las aventuras de Emma Larsimon, una escritora que ve como el espíritu maligno que ella ha inventado en sus novelas cobra vida. Si bien el final de la primera temporada dejaba la puerta abierta a una segunda, esto parece no haber convencido a Netflix. Sin embargo, Samuel Bodin, su creador, ya mencionó anteriormente la posibilidad de una continuación: “Sería realmente posible contar algo más, porque la primera temporada ya va un poco encaminada a eso. Pero también se vale por sí misma. Aun así, claro que es posible continuar con estos personajes de cara a contar una historia diferente en una temporada diferente, sería un gran placer".