Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Espectaculos

Comenzó su rodaje la nueva película de Guillermo del Toro

"Nightmare Alley" es el título del nuevo proyecto que cuenta con un destacado elenco.

24/01/2020

Fue en septiembre cuando el cineasta mexicano empezó a escoger a aquellos que formarán parte de su nuevo largometraje titulado 'Nightmare Alley'. Con cada fichaje nuestras expecativas subían más y más, pues lo nuevo de Guillermo del Toro contará con Bradley Cooper, Cate Blanchett, Toni Collette, Rooney Mara, David Strathairn y Willem Dafoe, entre otros. ¿Suena bien, verdad?

Tras un parate, hemos vuelto a tener novedades de este thriller que Del Toro va a volver a adaptar, y es que el rodaje ha dado su pistoletazo de salida, tal como ha compartido el productor de la cinta J. Miles Dale a través de su cuenta de Twitter:


Ya en 1947 vimos una adaptación en la gran pantalla de 'Nightmare Alley', la historia basada en la novela homónima de William Lindsay Gresham, y en algún momento de 2020 volverá de nuevo a los cines. 'Nightmare Alley' será una adaptación con guion co-escrito junto a Kim Morgan. La encargada de la distribución mundial de 'Nightmare Alley' será Fox Searchlight, quien ya se encargó también de la galardonada 'La Forma del Agua' y con quien el cineasta tiene pendiente el estreno de la cinta de terror 'Antlers'.

Sobre la adaptación de Del Toro

Aunque en un primer momento el protagonista iba a ser Leonardo DiCaprio, a quien se le ofreció el papel pero terminó dejando el proyecto tras no conseguir llegar a un acuerdo, será Bradley Cooper quien dé vida a Tyrone Powe, un estafador que se hace pasar por mentalista y que orquesta un timo con una psiquiatra, interpretada por Cate Blanchett. Sin embargo, las tornas darán la vuelta cuando ella decide también engañarlo a él.