Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Espectaculos

Duró poco: Mónica Gutíerrez se queda sin programa en Canal 13

El ciclo Crónicas de la tarde culminará el próximo 31 de enero al no rendir lo esperado en el rating.

25/01/2020

El ciclo de actualidad y sucesos policiales que había debutado el 6 de enero tras el fin de El Diario de Mariana no seguirá en la pantalla de Canal 13. 

De acuerdo a lo publicado por el diario La Nación, la producción del ciclo decidió darlo por terminado el 31 de enero. 

El motivo fue que no rindió en materia de rating como era lo esperado en tanto que la señal aún no definió que programa reemplazará al ciclo de 14.30 a 16. 

Por su lado aún resta definir el horario de Mamushka, el ciclo de juegos que conducirá Mariana Fabbiani.  

 Gutiérrez, en tanto, estaría evaluando pasar a la señal de noticias TN, pero todavía no hay una decisión tomada al respecto.

Después de 22 años al frente del noticiero vespertino de América, la periodista se había despedido de esa pantalla para emprender este nuevo desafío.

"Tenía pensado terminar el noticiero a fin de año, descansar y después ver qué hacer. Es más, pensé en un 2020 sabático de televisión, pero es impresionante la cantidad de llamados que recibo. Los colegas que dirigen algunos medios fueron muy generosos conmigo, quisieron juntarse y ver qué podíamos hacer", le contaba Gutiérrez a LA NACION, poco antes de debutar en eltrece con un primer programa muy fuerte sobre el brutal femicidio de Valentina Gallina, en Olavarría, cobertura que tuvo un fuerte impacto emocional en la conductora.