Espectaculos escándalo

Marcelo Polino destrozó a José María Listorti: lo acusó de misógino y maltratador

El periodista hizo un furioso descargo, luego de que el conductor de “Hay que ver” anunciara que la obra “Gasalla” sería levantada.

COMPARTI ESTA NOTICIA EN
26/01/2020 -

Hace unos días, en Hay que ver (El Nueve), José María Listorti y Denise Dumas difundieron el rumor de que el espectáculo "Gasalla", que se presenta en Mar del Plata, sería levantado por baja convocatoria.

A raíz de esa versión que lanzó al aire, se reavivó el fuego de una vieja polémica entre el conductor y Marcelo Polino, quien tiene un rol en el espectáculo de su amigo Antonio Gasalla como artista invitado, en donde habla de la actualidad de la farándula.

Es cierto, desde hace varios años que Listorti y Polino tienen continuos enfrentamientos en la pantalla chica, pero el periodista de espectáculos se cansó y, furioso, utilizó su espacio radial en Polino Auténtico (Radio Mitre) para destrozar al humorista.

"Listorti es un cagón. Se mete con el trabajo de los demás. No aprendió a hacer periodismo de espectáculos", disparó con todo el periodista, quien negó las versiones sobre un posible levantamiento de la obra.

En el tono de voz de Polino se podía verificar el enojo y continuó con su durísimo descargo contra el ex ShowMatch: "Listorti nunca aprendió nada. Hace quince años que hace periodismo de espectáculos y lo único que hizo en su vida fue hacer chistes misóginos y tratar mal a las mujeres en su carrera".

A su vez, Marcelo cuestionó la actitud periodística y profesional del conductor: "Fue maleducado, mal compañero. Periodísticamente tiene que cerrar la boca, me pudo llamar y preguntar. Lo mínimo que pudo hacer Listorti era comunicarse conmigo".

Sin ánimos de querer frenar la polémica, Polino aseguró que no se quedaría callado y, sin pelos en la lengua, acotó con picardía e ironía: "Me preocuparía por el rating que hace Listorti y no en una obra de teatro... Esto recién empieza con Listorti".


Dejanos tu comentario
Últimas noticias