Policiales Capital

Robaron una moto en Los Quiroga y la vendieron a $10.000 en La Banda

La policía logró encontrar la moto robada, y continúa en búsqueda de los delincuentes autores del ilícito.

COMPARTI ESTA NOTICIA EN
28/01/2020 -

Efectivos de la Subcomisaría de Los Quiroga junto con la Brigada Interna de la Comisaría 47, localizaron una motocicleta robada el viernes último en la localidad antes mencionada.

Todo inició con la denuncia formal de un joven de 29 años del barrio Bosco II de la Ciudad Capital, a quien desconocidos, días atrás, le habían sustraídos su motocicleta Honda Wave roja, en la localidad los Quiroga, por lo que de inmediato, los uniformados iniciaron las averiguaciones para localizarla y para también obtener las identidades de los responsables del hecho.

Los resultados de la investigación se vieron reflejados este lunes, cuando los investigadores se presentaron en una vivienda de la localidad de San José, que se encuentra ubicada a 25 kilómetros de la Ciudad de La Banda.

De acuerdo con los datos obtenidos, todo indicaba que la moto se hallaba en ese lugar y al llegar, los policías se entrevistaron con la propietaria del inmueble, una mujer de 39 años, quien les habría confirmado que tenía en su poder el rodado, ya que días previos, dos hombres que manifestaron ser oriundos de la Ciudad de La Banda, se lo habían vendido por la suma de 10 mil pesos.

La compradora al conocer el origen del rodado lo entregó voluntariamente, el cual fue trasladado hacia sede policial en calidad de secuestro y en las próximas horas será entregado a su legítimo dueño, luego de que se acredite la propiedad.


Últimas noticias