Santiago del Estero, Sábado 27
Abril de 2024
X
Policiales

Habló Juan Cruz Mussi, el joven golpeado a la salida de un boliche

El muchacho dialogó con Noticiero 7 y contó su versión sobre los hechos violentos en La Banda el domingo pasado. "Nunca en mi vida tuve problemas, jamás he peleado".

29/01/2020

El joven Juan Cruz Mussi habló con Noticiero 7 y contó su versión sobre los hechos de violencia donde fue víctima a la salida de un boliche en la ciudad de La Banda el domingo pasado.

El muchacho denunció a Francisco Piatti y Exequiel Chedid por las agresiones, sobre quienes pesaba una prohibición de acercamiento hacia la víctima.

"Cerca de las 4, con mi grupo de amigos ingresamos al boliche, seis personas alrededor acompañados con amigas e ingresamos a la zona vip. Cuando pasamos por el costado de estos chicos y Piatti me pega un codazo a la altura del pecho, me freno y creo que le digo `che pendejo que haces`-no recuerdo textualmente la frase- y el me contesta, vos callate, pasa de largo que al salida vas a cobrar", destacó Mussi.

"Como a las 7 de la mañana mis amigos van a hablar con estos chicos, a preguntarle porqué nos quieren pelear, nosotros no somos así de pelear, salimos a divertirnos. Luego voy a buscar mi camioneta y viene Exequiel Chedid y me pega una piña en el pómulo izquierdo. Cuándo me pega lo primero que hago es reaccionar y automáticamente vienen los patovicas del boliche y me separan", continuó sobre el momento de la pelea.

Luego el denunciante agregó: "El ensañamiento era conmigo y cuando estábamos saliendo nos tiran un piedrazo a la camioneta, ahí me da motivo para bajar del vehículo y este chico Chedid camina hacia a mí y mis amigos van a tratar de frenarlo, porque nosotros no queríamos pelear, le queríamos preguntar porqué hacen esas cosas, en ningún momento lo nuestro era pelear".

"Nunca tuve problemas en Santiago ni en otras ciudades por pelear", destacó Juan Cruz. 

"No se podía hablar con ellos, directamente era golpes e insultos", esbozó.

La relación con los denunciados

"La primera vez que lo he visto a Chedid fue a las 4 de la mañana en el boliche, y a Piatti lo conozco porque es hermano de un excompañero de mi hermana. A él si lo conocía y no tiene buenas referencias porque íbamos al mismo colegio, de mí no pueden decir lo mismo; nunca he peleado".