Santiago del Estero, Lunes 29
Abril de 2024
X
Locales

Ciclo 2020: la reconstrucción de ASAIM continúa a paso firme

Los trabajos para poder reabrir el colegio que fue saqueado y quemado por un delincuente el pasado 25 de diciembre avanzan y los directivos confían en comenzar el ciclo lectivo a tiempo.

01/02/2020

Integrantes de la comisión directiva de ASAIM destacaron la ayuda que recibieron y aseguraron que las clases de este ciclo 2020 comenzarán tal como estaba previsto.

Raúl Garay y Reina Taboada dialogaron con Noticiero 7 y resaltaron que “por suerte la gente a colaborado con la institución. Mucha gente e instituciones, como Estudiantes de la Plata que nos a donado pintura, la señora de Luna creadora de ASPADI que nos a donado toda la parte de iluminación” indicaron.

“Lo que nos falta ahora es la parte de los vidrios, que es caro, porque son laminados y la membrana aislante. Con eso ya estaríamos terminando de refaccionar la escuela” señalaron y que “estamos seguros que vamos a iniciar el ciclo lectivo normalmente. Estamos trabajando a pleno ritmo, a partir del 26 hemos empezado a trabajar, los bomberos de La Banda, los bomberos voluntarios de Santiago, de Alerta Banda, los docentes, los ordenanzas que desde el el 26 han empezado a limpiar.

Estamos contentos por la colaboración que hemos tenido” destacaron.