Santiago del Estero, Lunes 29
Abril de 2024
X
Espectaculos

Anya Taylor Joy habla sobre "Los Nuevos Mutantes"

"Josh ha hecho un trabajo increíble al asegurarse de que los fanáticos no se decepcionen", dijo la actriz.

04/02/2020

La última película de los 'X-Men', 'Los Nuevos Mutantes', parece que finalmente llegará a los cines el próximo mes de abril tras un retraso de dos años desde su fecha de lanzamiento inicial. Se supone que debían haberse hecho nuevas escenas en rodajes posteriores, cosa que nunca llegó a realizarse y que se juntó con la adquisición de Fox por parte de Disney, hecho que retrasó todo mucho más. Ahora, una de sus protagonistas, Anya Taylor Joy, acaba de hablar sobre este polémico proyecto.

Hablando con Screen Rant, la actriz que da vida a Illyana Rasputin, AKA Magik, ha comentado nuevos datos sobre el rodaje de esta película, que define como "genial, muy divertido", sobre todo por haber "tenido la oportunidad de hacer diferentes acrobacias en él". Una de las cosas que más le ha gustado a Joy ha sido aprender a usar la espada, lo cual define como "realmente genial, tenía un montón de espadas diferentes, que se iluminaban, algunas realmente pesadas, otras más ligeras, de goma, simplemente ha sido una maravilla".

Además, la actriz hace de una joven rusa, reconociendo que al principio estaba un poco "preocupada por el acento", cosa que finalmente consiguió superar. "Illyana ha estado en Estados Unidos durante 10 años, así que tiene un toque ruso, pero puedes entenderla bien. Me encanta San Petersburgo, así que estaba realmente emocionada de hacerlo y de tener la oportunidad de ser una mujer rusa descarada a la que no le importa nada, pensé que era genial".

Los Nuevos Mutantes

La interprete también ha reconocido al medio que le emocionó especialmente obtener este papel porque su hermano es un gran fan de los cómics, por lo que nada más saber que estaría en la película entró "en una tienda de cómics y leí todos sobre Magik, estaba muy emocionada, y creo que Josh ha hecho un trabajo increíble al asegurarse de que los fanáticos no se decepcionen. Es una mezcla muy interesante, pero él es un Super Fan de estos cómics, por lo que es genial tener a alguien con un respeto tan profundo por estos personajes como director".