Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Espectaculos

Wonder Woman 1984: primera imagen de Kristen Wiig como Cheetah

Ya podemos saber como lucirá la actriz Kristen Wiig como Cheetah en la película de DC Comics, Wonder Woman 1984.

11/02/2020

Se ha filtrado un nuevo arte promocional para la Wonder Woman 1984 dirigida por Patty Jenkins, y nos ofrece una primera imagen de Kristen Wiig transformada completamente en Cheetah.

Los fans de Wonder Woman se han estado preguntando cómo sería Kristen Wiig como Cheetah desde que la estrella de las Cazafantasmas fuera elegida como Barbara Anne Minnerva en la secuela dirigida por Patty Jenkins, y ahora tenemos unas primera imagen real de la villana completamente transformada por cortesía de un nuevo arte promocional de WW84.

Esta versión del personaje parece ser bastante aproximada a los cómics, aunque es un poco menos felina que su contraparte más animal. A decir verdad, en realidad se parece un poco más a Cheetarah de Thundercats, pero podemos sentirnos de manera diferente una vez que la veamos en acción real.

En su próxima aventura cinematográfica, Wonder Woman da un gran salto al futuro y aterriza en los años 80 donde tendrá que enfrentarse a dos nuevos enemigos: Max Lord y Cheetah.

Cheetah se vería más o menos así, según la imagen filtrada


En Wonder Woman 1984, la directora Patty Jenkins vuelve a ponerse al mando y Gal Gadot retoma el papel protagonista. Se trata de la continuación que Warner Bros. Pictures realiza desde la primera película que protagonizó la Superheroína de DC en “Wonder Woman” en 2017 y que batió récords, con 822 millones de dólares en la taquilla a nivel mundial. La película también está protagonizada por Chris Pine como Steve Trevor, Kristen Wiig como Cheetah, Pedro Pascal como Max Lord, Robin Wright como Antiope y Connie Nielsen como Hippolyta.

Charles Roven, Deborah Snyder, Zack Snyder, Patty Jenkins, Gal Gadot y Stephen Jones producen la película. Rebecca Steel Roven Oakley, Richard Suckle, Marianne Jenkins, Geoff Johns, Walter Hamada, Chantal Nong Vo y Wesley Coller son los productores ejecutivos.

Patty Jenkins dirige la cinta a partir de un guión que ha escrito con Geoff Johns & David Callaham, con historia de Jenkins & Johns y basada en personajes de DC Comics. La directora vuelve a contar con varios miembros del equipo de Wonder Woman, entre los que figuran el director de fotografía Matthew Jensen, la diseñadora de producción nominada al Oscar Aline Bonetto (“Amélie”) y la diseñadora de vestuario ganadora del Oscar Lindy Hemming (“Topsy-Turvy”). El montaje corre a cargo de Richard Pearson, nominado al Oscar (“United 93 Vuelo 93”). La música es obra del compositor ganador del Oscar Hans Zimmer (“Dunkerque“, “El Rey León”).