Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Locales

El Carnaval de la Familia estalló en Olímpico

La gran fiesta de La Banda tuvo un marco imponente. Gran expectativa por la presencia de Rodrigo Tapari el próximo sábado 22 de febrero.

17/02/2020

La primera jornada del Carnaval de la Familia que organiza año tras año el Club Ciclista Olímpico, a través de su Comisión de Eventos Especiales, tuvo un marco multitudinario. Cerca de tres mil personas le pusieron color y calor a una de las fiestas populares más importantes de la provincia. Grandes, chicos y hasta personas de la tercera edad quisieron estar presentes en el punto de reunión obligado de los bandeños en esta época del año.

Stella y la Kumbee, Nolberto Alkalá y Kalama Tropical fueron los artistas encargados de hacer vibrar a la exultante concurrencia que copó los playones exteriores de Ameghino 114.

“El Carnaval de Olímpico ya está impuesto, es una marca registrada, esta hermosa noche fue una clara demostración de lo que significa para La Banda y Santiago. Todos tenemos la responsabilidad de cuidar este evento y hacerlo cada vez más importante”, expresó el presidente de Olímpico, Dr. Oscar Ledesma Abdala que rescató además el rol social que tiene el Negro de La Banda como institución.

Cabe agregar que el Carnaval de la Familia le sirve además a cada disciplina deportiva del club para recaudar fondos a través de la venta de bebidas, comidas y cotillón.

Para el sábado 22 de febrero se espera también un marco espectacular con las presentaciones de “La Banda del Petiso” y el aclamando Rodrigo Tapari.