Santiago del Estero, Lunes 29
Abril de 2024
X
Espectaculos

Camila Salazar, lapidaria con la Negra Vernaci

Luego de los desafortunados dichos de la conductora contra los jujeños, la hermana de Luciana Salazar liquidó a la conductora en Instagram.

Camila Salazar.
Elizabeth Vernaci.
19/02/2020

A raíz de los comentarios xenofóbicos que pronunció sobre los jujeños en la "Rock & Pop", la Negra Vernaci recibió un fuerte repudio social en las redes sociales. Resulta que haber dicho que dicha provincia "es Bolivia" y que los habitantes de la misma eran "gente autóctona y sufridora", además de no ser "argentinos", despertó un gran repudio sobre sus desafortunadas declaraciones.

Tras la fuerte repercusión, la conductora manifestó que la sacaron de contexto y se trató de una humorada. En la misma línea, dio las disculpas correspondinetes y se puso a disposición del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI).

De todos modos, eso no fue suficiente y algunos famosos se mostraron indignados por sus dichos. Sofía "Jujuy" Giménez fue una de ellos y a través de sus redes hizo un contundente descargo: "Como jujeña que soy, sentí la necesidad de defender a mi amada provincia que es igual de argentina que el resto de las que componen nuestro maravilloso país".

Por su parte, Camila Salazar le respondió a la jujeña y disparó contra Vernaci. Al respecto, advirtió: "¿Qué más podés esperar de esa mujer que un insulto, un comentario resentido o una 'humorada' que sólo ella entiende?"

El comentario de Camila

"Tomalo como de quien viene Sofi, una persona que le cuesta mostrar algo más que eso y que con tal de 'estar' es capaz de hacer daño. ¡Better stay away! (Mejor mantenerse alejado) Seguí siempre con esa alegría y buena onda que transmitís", concluyó.