Policiales Siniestro vial

Un accidente en Moreno y Sarmiento dejó dos heridos: una joven está grave

Las víctimas circulaban en una moto, que impactó contra una camioneta. Fueron trasladados al hospital Regional.

COMPARTI ESTA NOTICIA EN
20/02/2020 -

Un terrible accidente de tránsito se produjo este jueves a la tarde, cerca de las 17, en la esquina de avenida Moreno y Sarmiento, en la ciudad Capital.

Allí, por causas que se investigan, una moto Rouser 160 impactó violentamente contra el lateral derecho, trasero, de una camioneta Volkswagen Saveiro, indicaron desde la Policía.

Como consecuencia del choque, los dos ocupantes del rodado menor salieron despedidos y cayeron en el asfalto. Se trata de un hombre y una mujer. No llevaban casco protector.

Ambos motociclistas fueron trasladados en ambulancia al hospital Regional. El conductor fue identificado como Franco Staschen (20), con domicilio en el barrio Colón, quien presenta traumatismo de cráneo.

En tanto que su acompañante ingresó inconsciente al nosocomio y su estado de salud es crítico. Se trata de Valentina Toledo Jiménez, de 22 años, del mismo barrio.

De acuerdo a lo informado, la motocicleta iba por Moreno, mientras que la camioneta lo hacía por Sarmiento.

En la Saveiro viajaban dos mujeres: quien manejaba, Silvia Maldonado (32), del barrio Autonomía, y Candela Polsoni (21), con domicilio en el Centro.

En el caso intervino personal policial de la Comisaría N° 4.

Dejanos tu comentario
Últimas noticias