Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Locales

Destino San Javier se suma a la grilla del Festival de La Salamanca

El trío será uno de los números centrales de la primera noche festivalera.

21/02/2020

Con el objetivo de seguir elevando el nivel artístico del Festival Nacional de La Salamanca, la comisión organizadora confirmó este viernes la incorporación de Destino San Javier a la grilla de esta 29ª edición que se desarrollará desde el 27 de febrero al 1 de marzo en el estadio del Club Sarmiento.

El trío integrado por Franco Favini y Bruno y Paolo Ragone será uno de los números centrales de la primera noche, en lo que será su segunda presentación después de su inolvidable actuación sobre el escenario Jacinto Piedra en la edición 2017.

Martín Paz es otro de los artistas que se suma a la cartelera salamanquera con lo mejor de su repertorio, entre las que se destacan sus últimos éxitos.

De esta manera, junto con los herederos del histórico Trío San Javier engrosarán la grilla del jueves, en la que también sobresalen Los Tekis, Chaqueño Palavecino, Vislumbre del Esteko, Roxana Carabajal, Las Sacha Guitarras, entre ortos.

Recambio de entradas

Por otra parte, la comisión organizadora informa a través de Escribanía Municipal que el recambio de entradas de la noche del pasado jueves 6 de febrero –postergada por lluvia- se realizará el miércoles 26 y el jueves 27 en las oficinas ubicadas dentro del palacio municipal en el horario de 8 a 12.

Las entradas en cuestión corresponden a la primera noche, la que no pudo finalizar por una fuerte tormenta que obligó la reprogramación de todas las noches. Aquellos tickets que se encuentren deteriorados podrán ser cambiados, como también los abonos que estén en malas condiciones.

Cabe destacar que sólo podrá realizarse el recambio de las entradas del jueves, no así las correspondientes a las demás noches (viernes, sábado o domingo) las cuales podrán ser utilizadas para cualquiera de las siguientes veladas.