Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Policiales

Clausuraron un local bailable en el barrio Mariano Moreno

El operativo fue llevado a cabo por personal policial de la División Prevención y Protección contra el Alcoholismo.

25/02/2020

Personal de la División Prevención y Protección contra el Alcoholismo recorrió la ciudad Capital durante la madrugada del martes con el propósito de efectuar controles en los diferentes locales comerciales y bailables.

Durante su desplazamiento detectaron la presencia de una menor en un boliche del barrio Marino Moreno.

Alrededor de las 2 de la mañana, los efectivos arribaron a un local bailable ubicado en el barrio Marino Moreno de la Ciudad Capital y, tras ingresar, constataron la presencia de una menor de 16 años en el interior del local.

Como consecuencia, fue resguardada por la Policía hasta tanto sus padres se hicieran presentes para su entrega. Según trascendió, la adolescente presentaba aliento etílico.

A su vez, identificaron al propietario del lugar y se labraron las actas correspondientes, procediendo a la inmediata clausura del local bailable.

Estas tareas continuaran a cargo personal de esa división, con la premisa de salvaguardar la salud y la integridad física de los ciudadanos, como también para controlar el cumplimiento de la normativa legal vigente, requeridas en estos tipos de eventos, como también en los diferentes comercios.