Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Locales

Jorge Rojas y Orellana Lucca dieron un show inolvidable en La Salamanca

Este viernes se realizó la segunda noche del festival nacional. Grandes artistas subieron al escenario del club Sarmiento.

Foto: Rodrigo Dorado / Diario Panorama
29/02/2020

La segunda noche del 29º Festival Nacional de La Salamanca, el más grande del NOA, presentó este viernes el regreso del cantautor salteño Jorge Rojas, Horacio Banegas, Orellana Lucca y la orquesta de cumbia latinoamericana La Delio Valdez como los números más destacados de una cartelera que promete ser una de las más convocantes de las cuatro noches.

Además, subieron al escenario mayor del club Sarmiento, Los Nombradores del Alba, integrado por los consagrados Facundo Toro, Nacho Prado y Daniel Campos.

Asimismo, volvió a La Salamanca el consagrado santiagueño Horacio Banegas, que lleva ya más de 20 años en la música recorriendo todos los eventos más importantes del folclore nacional e internacional.

De igual manera tuvieron su espacio: Las Sacha Guitarras; La Callejera; Pochi Chávez; Milena Salamanca; Matacos; Jovita Subire; Miel de Palo; Armandito Santillán; Soles y Lunas; El Supper; Los Mismos de Siempre; Ismael Vargas; Avenida Folk; Ariel Camaño; Danza Así; Ballet la Chacarera; Ballet Ciudad de La Banda y Leslie Roldán.

Como se recordará, todas las instancias del Festival Nacional de La Salamanca 2020 serán trasmitidas a todo el mundo vía streaming, a través de la web oficial https://www .festivallasalamanca.gob.ar/