Mundo Arizona

El asesinato de una joven menonita conmueve a Estados Unidos

La habían visto por última vez el pasado 18 de enero.

COMPARTI ESTA NOTICIA EN
28/02/2020 -

El 18 de enero pasado fue la última vez que vieron con vida a Sasha Krause, de 27 años. Y el viernes pasado su cuerpo apareció en medio del desierto de Arizona, a 400 kilómetros del último rastro que guardaban los investigadores. La misteriosa muerte tiene en vilo al estado de Nuevo México, En Estados Unidos, dado que la principal hipótesis que manejan los detectives apunta a un homicidio.

Según detallaron los medios locales, la joven fue vista por última vez recogiendo artículos de la Iglesia Menonita de Farmington. En tanto, los investigadores detallaron que su coche se encontró estacionado fuera de la iglesia. A partir de su desaparición, la comunidad comenzó a publicar en redes sociales fotos de ella para conseguir información. Además, ofrecieron una recompensa de 50.000 dólares para quien la encontrara.

Los detectives a cargo de la pesquisa solamente tenían su descripción, fotos y sus últimos movimientos. Hasta que el viernes pasado un llamado alertó a los agentes. Habían hallado el cuerpo de una joven con las mismos rasgos que Krause. Inmediatamente se dirigieron hacia el lugar. Los familiares después de saber que la policía había encontrado un cuerpo, con similares caracterizas que Sasha, mantuvieron la calma hasta el lunes, cuando la autopsia escucharon la peor noticia.

Los médicos forenses habían identificado a Krause. "Nuestros corazones se están rompiendo y estoy furiosa. Esta hermosa, inocente, generosa y alegre alma nos fue arrebatada demasiado pronto. La vida de Sasha fue un regalo para todos nosotros. Me niego a convertir su legado en odio y amargura en mi corazón. Tomará tiempo, pero lo superaré. Por favor, haz lo mismo por ella. Gracias a todos por sus oraciones, amor, apoyo y por compartir todas las publicaciones", publicó una mujer que se identificó como su tía en Facebook.

Últimas noticias