Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Regionales

Detuvieron a un joven por un caso de pornovenganza en Catamarca

Había amenazado a su ex pareja con difundir imágenes de contenido sexual.

28/02/2020

Una mujer denunció a su examante de extorsionarla con publicar fotos desnudas suyas. Se inició la investigación y se procedió al arresto del sospechoso.

Según la información publicada por el diario El Ancasti de Catamarca, la denuncia fue realizada el miércoles por una joven, de 28 años. De quien no se proporcionará sus datos por tratarse de un hecho de instancia privada.

En la denuncia, la joven contó que un hombre, a quien identificó con nombre y apellido y con quien habían mantenido una relación, la extorsionaba vía WhatsApp en donde le aseguraba que subiría fotografías de alto contenido sexual a las redes sociales presuntamente si no regresaba con él.

El hecho fue informado al fiscal en turno, se ordenaron medidas y se comisionó el hecho a personal de Investigaciones de la Policía.

El mismo día de la denuncia en horas de la tarde y tras un operativo los policías lograron individualizar a un hombre con las características descriptas por la denunciante y quien además tenía un celular en su poder. De inmediato se procedió a identificarlo y como el sujeto intentó huir se inició una persecución a pie en donde se logró reducirlo. Se secuestró un celular Motorola G4 plus de color dorado con pantalla táctil.

El individuo arrestado, de 20 años, fue alojado en la comisaría Novena y quedó a disposición del fiscal en turno.

TAGS Catamarca