Santiago del Estero, Sábado 04
Mayo de 2024
X
Espectaculos

El desopilante audio de una mamá del jardín de Matilda sobre Luciana Salazar

En redes se filtró un chat de una madre de una nena que va al "kinder" con la hija de la modelo.

02/03/2020

La filtración de un audio de WhatsApp sobre la reunión de padres que Luciana Salazar (39) tuvo en el jardín de Matilda (2) generó polémica. En el inicio del ciclo lectivo, la mediática tuvo un encuentro privado con las autoridades de la institución educativa a la que su pequeña hija asiste, y la duración de su charla enfureció al resto de los padres.

En la la nota de voz que trascendió, una mamá le comentó a otra: "Acabo de salir de la primera reunión del kinder y adiviná quién estaba, ¡te morís! Luciana Salazar". Punzante, la mujer apuntó contra Salazar: "No no, el nivel. Me quiero morir, me quiero morir. Además, cada papi tuvo una reunión de 20 minutos, ¿sabés cuánto duró la de ella? Una hora, una hora. Me pareció un montón".

"Yo no sé si no entendió, si no sé si es especial o si ya tienen favoritismos con su nena, que eso me parecería terrible. Pero bueno, nada, bienvenida al kinder", continuó despiadada. Al final, también fustigó a Luciana por su look: "¡No sabés cómo estaba vestida! Cuando nos veamos te cuento". En cuanto a la vestimenta, también se conoció una foto de ella dentro del jardín en donde se la vio con jean, una camisa y zapatos de taco aguja.

La información y el debate estalló en Confrontados, donde Paula Varela puso las cosas en su contexto: “Luciana está dentro del chat de mamis. De hecho, se presentó ahí diciendo ‘hola, soy Luli, la mamá de Matilda’. En su estado decía ‘Luli pop’, con un besito grande y una cola hermosa. Las madres al ver eso como que pidieron que baje un cambio porque está en el colegio”. Y detalló el incidente: “Luciana estuvo casi 1 hora y 10 minutos dentro de la sala con la maestra de Matilda. Se hizo una fila y en el chat de mamis se iba comentando. Una madre llegó a tocar la puerta del aula para avisar que había otras tres madres esperando”.

Por otra parte, se sabe que Matilda va a la salita “elephant” de un colegio inglés del barrio de Belgrano, donde la matrícula cuesta 25.000 pesos, lo mismo que la cuota mensual, que cubre una jornada simple de 8,15 a 11,45. Hiper ácidas ¿y envidiosas?, la panelista agregó: “El comentario de las mamis era sobre la cintura. Decían que Luciana Salazar no tiene costillas”.