Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Policiales

Difunden brutal ataque tras la salida de un boliche en Añatuya

Un joven fue atacado por varios sujetos que lo dejaron mal herido en la calle.

04/03/2020

Un video que comenzó a circular en la ciudad de Añatuya en el departamento General Taboada en el este provincial muestra un ataque a un joven durante la madrugada del domingo.

En las imágenes se observa como un grupo de jóvenes está en una esquina y se inicia una discusión entre dos de ellos, y comienzan a intercambiar golpes.

El sujeto que luego termina en la calle es golpeado alternadamente por varios jóvenes hasta que finalmente un ataque desde un costado lo toma desprevenido y termina en el suelo en donde recibe varias patadas, incluso en su cabeza.

El suceso se compara de forma inmediata a lo ocurrido con los rugbiers en Villa Gesell que culminó con la vida de Fernando Báez Sosa.

Con respeto a lo ocurrido en Añatuya, fuentes consultadas por Diario Panorama indicaron que al momento de ser asisitido, el joven que fue identificado como Juan Coria (19) se encontraba consciente por lo que fue trasladado hacia el hospital Zonal en donde recibió asistencia.

Las imágenes comenzaron a ciruclar por los grupos de WhatsApp de Añatuya y en un principio la policía había demorado a dos de los agresores pero fueron liberados a las pocas horas, según indicaron.