Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Policiales

Termas: recuperan moto robada en control vehicular de rutina

Personal policial realizaba un control y detuvieron el paso de un motociclista que intentó evadir el control. Al verificar los datos, dieron con que tenía pedido de secuestro desde el 2016.

05/03/2020

pasadas las 9 de la mañana de este miércoles personal del Departamento de Seguridad Vial Termas de Río Hondo, que realizaba un operativo de control vehicular en calle Sarmiento e Hipólito Irigoyen, detuvieron el paso de un motociclista.

Los efectivos vieron que el conductor del rodado, quien fue identificado como Ramón Esteban Salvatierra de 19 años, intentó evadir el puesto de control, por lo que procedieron solicitar la documentación de la motocicleta Yamaha FZ de color rojo y sin dominio.

Al solicitar la información a la División Planta Verificadora, les comunicaron que dicho rodado tenía una orden de secuestro por robo, hecho denunciado en la Comisaría Quinta, con intervención del Juzgado de Crimen de Segunda Nominación.

Tras esta novedad se dio aviso a la Comisaría 50 para que se haga cargo del procedimiento y tanto el conductor como el rodado fueron trasladados hacía la mencionada dependencia policial.