Santiago del Estero, Domingo 28
Abril de 2024
X
Lo + Viral

Su novia se burló porque no tenía una motocicleta y robó 8

El ladrón confesó que para San Valentín su pareja se había burlado de él por no haber conseguido un rodado “bueno” para ella, por lo que quiso impresionarla.

13/03/2020

Un joven en Nueva Delhi fue arrestado el pasado fin de semana acusado de robar al menos ocho motocicletas luego de que su novia se burlara de él por no tener una.

De acuerdo con las autoridades, Lalit Kumar, de 20 años, y su cómplice, de 22 años, emprendieron una serie de robos días después del pasado 14 de febrero para formar una flota de motos e impresionar a la chica, informaron medios locales.

Luego de recibir varias denunciar de hurto de motocicletas en distintas localidades de la capital india, la Policía decidió poner en marcha un plan para atrapar a los responsables. El 6 de marzo los agentes obtuvieron información sobre dos potenciales sospechosos en el área de Dwarka, en la capital india, que conducían uno de esos vehículos sin matrícula.

Gracias a ese detalle, miembros de operaciones especiales lograron tenderles una trampa y capturarlos. La costosa motocicleta en la que se movilizaban fue rastreada y se descubrió que había sido reportada como robada el 21 de febrero.

Durante un interrogatorio, Lalit confesó que había estado cometiendo los robos meses antes de la discusión con su novia. Sin embargo, para San Valentín no logró conseguir un vehículo lo suficientemente "bueno" y eso provocó las mofas de la pareja, que lo hicieron sentir herido, recoge el diario The Pioneer.

Con el arresto lograron resolverse ocho casos de robos similares que habían sido denunciados en tres comisarías distintas. Además, los uniformados recuperaron cuatro motos y cinco escúteres en posesión de los detenidos.