Santiago del Estero, Sábado 27
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Los jugadores de Olímpico y sus consejos para luchar contra el coronavirus

Damián Tintorelli y Rodrigo Gallegos le piden a los argentinos que cumplan con los cuidados necesarios.

15/03/2020

El avance del coronavirus (COVID-19) es el tema principal entre los argentinos, que pelean ante una pandemia que amenaza. En medio de la lucha contra esta enfermedad, dos jugadores de Olímpico brindaron sus consejos a los argentinos.

El primero en hablar fue el capitán del equipo de La Banda, Damián Tintorelli, quien afirmó: "Les pido que cumplan con los requisitos que nos piden. No debemos quedar en casa, el aislamiento tiene que ser una realidad ya que tenemos ejemplos de otros países en donde que colapsaron los centros médicos. Con esto quiero decirles que cumplan con no salir, que cuidemos a los mayores y a toda la familia. Entre todos podemos combatirlo, necesitamos de todos. El deseo es que termine rápido. Esto lo paramos entre todos".

Por su parte, otro de los jugadores que se expresó es el base Rodrigo Gallegos. "Les pido que tomen las precauciones necesarias para cuidarnos nosotros y a nuestras familias. Hay que seguir las indicaciones como lavarse las manos y estornudar o toser en el pliegue del codo. Esta es una situación difícil".

Mientras que otro de los referentes del plantel, Nicolás De los Santos afirmó: "Quiero pedirles que seamos responsables, que tomemos conciencia de esta pandemia, que nos quedemos en nuestras casas, tomemos las precauciones necesarias, nos lavemos las manos, estornudar en el antebrazo, pero más que nada cuidarnos nosotros y a los que nos rodena. Es un momento complicados para todos, hay que ser conscientes y tomarlo con responsabilidad. Hay que quedarnos con nuestras familias en nuestras casas".

Club cerrado

La dirigencia de Olímpico también anunció que el club estará cerrado para evitar el avance del coronavirus por tiempo indeterminado.