Santiago del Estero, Sábado 27
Abril de 2024
X
Espectaculos

Un actor de Game Of Thrones dio positivo de coronavirus

Fue él mismo el que lo comunicó en sus redes y ya se encuentra en cuarentena junto a su familia: "Sean cuidadosos y mantengan el aislamiento", afirmó.

17/03/2020

Debido al virus que mantiene en vilo a gran parte del mundo se han pospuesto rodajes fílmicos, detenido producciones y aplazado estrenos en la pantalla grande. Pero dichos contratiempos no son las únicas afectaciones a la industria del cine y el entretenimiento, pues el coronavirus también es una amenaza latente para los actores que han sido expuestos a la infección.

Kristofer Hivju, quien interpretó al personaje de Tormund Giantsbane en la aclamada serie de HBO “Game of Thrones” informó a sus seguidores que dio positivo a la prueba del Covid-19 a través de un mensaje en su cuenta de Instagram.

“¡Saludos desde Noruega! Lamento decir que hoy he dado positivo por COVID19, el coronavirus. Mi familia y yo nos aislamos en casa todo el tiempo que sea necesario. Tenemos buena salud, sólo tengo síntomas leves de un resfriado. Hay personas con mayor riesgo de que este virus pueda ser un diagnóstico devastador, por lo que les exhorto a que sean extremadamente cuidados”, fue el mensaje que escribió el pelirrojo.