Policiales La Banda

Familia fue detenida por violar la cuarentena y circular con una moto robada

El sujeto quedó demorado, el vehículo tenía denuncia por robo desde enero de 2018.

COMPARTI ESTA NOTICIA EN
24/03/2020 -

Un hombre y una mujer que viajaban a bordo de una motocicleta junto a su hijo de 10 años, fueron interceptados por personal policial en Avenida Libertador y Aconcagua del Barrio Sarmiento en La Banda porque violaban el protocolo de emergencia sanitaria, comprobándose luego que el rodado había sido denunciado como robado, lo que derivó en la aprehensión de su conductor.

El caso tomó estado público cuando personal de la prevención del Departamento de Seguridad Ciudadana N°4 realizaban un recorrido de rutina y alcanzaron a divisar a la familia. Cuando les preguntaron los motivos por los cuales estos no cumplían con la cuarentena obligatoria, no habría encontrado justificativos.

Se trataba de un hombre de 37 años y una mujer de 34 quienes, circulaban con un menor de edad. La familia fue trasladada a la Comisaría 13, donde se consultó la pertenencia de la motocicleta y se constató que esta había sido robada en enero de 2018 y que su propietario había radicado la denuncia por Hurto Calificado en la Comisaría Comunitaria N° 45 de Capital el día 18 de ese mes.

Con los nuevos datos recabados, se informó de lo actuado al fiscal de Turno por la Circunscripción Banda y Robles, Dr. Hugo Herrera, quien ordenó la detención del conductor y el secuestro del rodado, mientras que dispuso que la mujer firmara un acta compromiso de volver a violar el aislamiento social obligatorio, salvo que sea estrictamente necesario.

Dejanos tu comentario
Últimas noticias