Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Espectaculos

La respuesta sin filtro de la China Suárez a una seguidora que le pidió que madure

La actriz no disimuló su fastidio cuando una follower criticó su actitud durante el aislamiento por el coronavirus. Qué le dijo.

25/03/2020

Desde que comenzó la cuarentena obligatoria impuesta por el Gobierno por el coronavirus, la China Suárez fue una de las tantas figuras que se sumó a la campaña para pedirle a la gente que se quede en su casa para prevenir el contagio masivo.

La actriz también expresó sus temores y sentimientos en medio del aislamiento, que realiza con sus hijas Rufina y Magnolia: “Veo que otras madres hasta hacen manualidades con los hijxs, inventan juegos, y me siento mal. Yo apenas estoy pudiendo con saber la cantidad de gente que está muriendo en el mundo, los que van a morir, los contagiados, los respiradores que no alcanzan, los médicos sin dormir, sin ver a sus familias, muchas veces sin los insumos suficientes para hacer su trabajo, la gente que vive al día y que si no trabaja, no come”, escribió en un profundo posteo.

En otra publicación de Instagram, China intentó hacer una broma en medio de tanta preocupación y publicó una imagen de una muñeca sacudiéndose en el piso y preguntó a sus seguidores “¿cómo te trata la cuarentena?”.

Ver esta publicación en Instagram

Cómo te trata la cuarentena? #yomequedoencasa

Una publicación compartida de China Suarez (@sangrejaponesa) el

Entre las respuestas que recibió, una seguidora le escribió: “¿Por qué no usás tus redes para concientizar en vez de poner frivolidades? ¡Madurá China!”. La actriz no dudó en responderle sin filtro: “Rajá que la cuarentena me tiene mal y tengo menos paciencia que de costumbre”. Clarísima.