Somos Deporte Pandemia

Cómo está Thomas Gutiérrez, el defensor que preocupó a River antes del parate

El jugador colombiano rompió el silencio y contó el estudio que le realizaron.

COMPARTI ESTA NOTICIA EN
26/03/2020 -

El juvenil colombiano Thomas Gutiérrez, defensor de la reserva de River Plate, contó hoy que el estudio que le realizaron por un posible contagio de coronavirus dio negativo y que lo que tuvo fue una simple faringitis que asustó a todo el club millonario, que hace diez días decidió no presentarse a jugar frente a Atlético Tucumán.

“Estuve con fiebre, hablé con los médicos de River y me indicaron que me quede en casa. Me hicieron los estudios de coronavirus por protocolo, pero por suerte era una faringitis", aseguró el defensor colombiano al programa Ataque Futbolero de la radio FM 94.7.

También agregó: “Los médicos me atendieron muy bien, después estuvieron pendientes de mí y la evolución, gracias a eso, fue muy rápido. El protocolo que siguió el club me dejó muy tranquilo, mis compañeros se preocuparon mucho por mí, también los dirigentes y estuvieron presentes en todo momento".

El juvenil colombiano de la reserva fue el punto de partida de la preocupación del plantel millonario que, estando concentrado para la primera fecha de la Superliga, decidió no presentarse a jugar, lo que derivó en la decisión de los dirigentes de licenciar a los jugadores unos días antes que se suspenda todo el fútbol en la Argentina.

Dejanos tu comentario
Últimas noticias