Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Policiales

Tintina: los paran cuando iban al cajero y descubren que la moto era robada

El vehículo estaba registrado en la provincia de Buenos Aires y fue denunciado como robado.

29/03/2020

Los efectivos policiales que realizaban controles en torno al Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio, pertenecientes a la Comisaria Comunitaria N° 44, interceptaron a un joven y una mujer quienes circulaban violando la cuarentena obligatoria en una moto robada. La Fiscalía de Turno dispuso el secuestro del rodado, cuyo propietario oriundo de la provincia de Buenos Aires registró como robada.


Te recomendamos: Termas: terminaron tras las rejas por desobedecer la cuarentena


El procedimiento policial se realizó durante el pasado viernes en horas de la tarde, cuando una comisión de uniformados se encontraba efectuando controles de rutina,  para dar cumplimiento a las medidas preventivas para evitar la propagación del COVID- 19.  Bajo esas circunstancias, la policía detuvo la marcha de una motocicleta conducida por un joven de 18 años y una acompañante mujer de 47, ambos de la Localidad de Agustina Libarona en el Departamento Alberdi.

Tras ser indagados sobre la presencia de dos ocupantes en el rodado, los mismos argumentaron dirigirse al cajero automático y posterior efectuar compras. En consecuencia solicitaron la documentación de la motocicleta marca KTM, modelo 01 Duke de 200 cc. El conductor manifestó no contar con los mismos, lo que derivó en la consulta con sus pares de la División Planta Verificadora. 

Allí descubrieron que el vehículo estaba registrado en la provincia de Buenos Aires y fue denunciado como robado. Atento a lo investigado, ambas personas junto al vehículo fueron trasladadas hasta la sede policial. La Fiscalía de Turno a cargo del Dr. Rubén Alfonzo ordenó el secuestro del moto vehículo y la notificación de los ocupantes acerca la medida legal de concurrir ante el primer llamado de la Justicia y además cumplir con la cuarentena obligatoria.