Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Espectaculos

Acusaron a Thelma Fardín de robar fotos en Instagram y salió a defenderse

La actriz publicó un extenso posteo donde cuestionó que la catarata de mensajes de violentos que recibió.

29/03/2020

En las últimas horas, Thelma Fardin recibió un comentario en Instagram que la dejó expuesta ante sus casi un millón de seguidores. Era una joven extranjera que le reclamaba el uso de una foto de su autoría. "Etiquetame o borrala", le pidió.

Lo cierto es que algunas personas que están pendientes de sus posteos se dieron cuenta de que no lo habría hecho una sola vez. Sino que habría utilizado imágenes de otra persona y las hizo pasar como propias.

A las pocas horas de que se desatara la polémica en las redes, Thelma rompió el silencio con un extenso posteo. "Si subo una foto en malla no fui abusada, si subo una foto que me gusta soy ladrona, si escribo una frase o un libro no pude ser yo porque ¿cómo voy a tener la capacidad intelectual? Si tengo ideología política seguro es porque me acuesto con algún funcionario de ese partido. Si subo una foto del vino que me estoy tomando no tengo corazón por la gente que está en situaciones aberrantes en medio de esta pandemia", comenzó diciendo.

Luego agregó que le entristece pensar que la cuarentena en vez de provocar una introspección genere violencia: "Que en vez de agradecer lo privilegiados que son por poder pavear en las redes y no tener que pensar si van a poder comer mañana elijan invertir el tiempo en agredirme. Esa violencia que ejercen conmigo es agotadora, pero no me hace daño, el problema es lo que representa: esa necesidad incansable de deslegitimar a quien rompe el silencio, la vara alta en cada paso que dé a quién se animó a denunciar lo que quieren guardar bajo la alfombra".

En una de las fotos de la polémica, Thelma asegura que le dolió el tatuaje que se hizo en la costilla, pero que tiene ganas de hacerse otro en el antebrazo. También habla de un viaje a México y "una tarde en el sur", pero nada de eso parece haber sido cierto. Sus seguidores se percataron de que en una de las imágenes también se photoshopeó el pelo.