Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Espectaculos

Desvalijaron e incendiaron la casa de una ex Casi Ángeles

María Zamarbide fue víctima de un brutal robo en su domicilio y lamentó todas las pérdidas materiales. Sin embargo, destacó que su "ser está intacto".

30/03/2020

Durante la tarde del último sábado la ex integrante de "Casi Ángeles", María Zamarbide, sufrió el robo e incendio de su casa y perdió "todo", lamentó. En tiempos de cuarentena, ladrones ingresaron a su domicilio y provocaron el fuego luego de llevarse sus pertenencias.

"Perdí casi todas las cosas materiales... mis fotos de chica, ropa, objetos que traje de viajes, cuadros que pinté y otros que amaba, muebles que restauré... todo", detalló la joven actriz a través de un largo posteo en su Instagram. 

En un video publicado también valoró que pese al mal momento su "ser está intacto".

A las pocas horas, la también conductora de radio recibió cientos de mensajes en apoyo y comentarios para darle ánimos y transmitirle buena energía. Hace unos meses, María también sufrió el fallecimiento de su papá, por lo que no es el mejor presente de la artista.

"Perdí todo lo material, pero tengo mi ser intacto. Ese es el trabajo que hice de verdad. Durante toda mi vida trabajé para comprar cosas para mi casa pero también trabajé mi interior, mis valores y lo que siento. Hoy, en estas situaciones, mi ser es lo único que me queda", aseguró.

A lo largo de su carrera, la actriz participó de exitosas tiras como "Las Estrellas" y trabajó al lado de Adrián Suar en la película "El fútbol o yo". En la novela de Cris Morena supo interpretar a Umma en la cuarta temporada.