Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Policiales

Frías: procedimientos policiales y detenidos por violar la cuarentena

Personal del Departamento de Seguridad Ciudadana Nº 7 dio inicio a un "operativo saturación".

05/04/2020

En las últimas horas, personal del Departamento de Seguridad Ciudadana Nº 7dio inicio a un "operativo saturación" donde en primera instancia se dirigieron a la localidad de Villa La Punta realizando recorridos por las diferentes calles, encontrándose sin novedad.

Luego los efectivos regresaron a la ciudad de Frías, donde se unieron unidades móviles realizando recorridos por barrio Las Violetas, Esperanza I II Y III, Ara San Juan, Bontempo, Parque, Sumampa, La Laguna y zona céntrica.

Así también se realizaron operativos de control vehicular sobre calle Pellegrini y Moreno, Pellegrini y Carlos Monti San Martin y Presidente de la Plaza.

Después se dirigieron hacia el Hospital Zonal de esa ciudad donde juntamente al personal de guardia del nosocomio local se procedió a realizar un video dando a conocer a la sociedad el trabajo conjunto que se realiza a diario entre el personal de seguridad y de la salud.

Al finalizar se dirigieron al establecimiento Escolar Libertad donde se procedió a alojar a cinco masculinos que fueron detenidos por violar la cuarentena, como así también se sacó de circulación 8 motovehículos por falta de documentación.