Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Locales

Queja de vecinos porque una casa abandonada es usada por delincuentes

La casa está ubicada en calle 3 de Febrero casi 24 de Septiembre y se encuentra en estado de abandono. Los vecinos reclamaron que sirve para que ladrones ingresen en viviendas aledañas.

09/04/2020

Un grupo de vecinos denunció ante Noticiero 7, que una vivienda ubicada en calle 3 de Febrero casi 24 de Septiembre, es usada por delincuentes para ingresar a las viviendas aledañas.

La casa actualmente no cuenta con medias de seguridad y tanto el portón que da a la calle como la puerta de acceso principal están abiertas.

Esta situación es usada por delincuentes los que ingresan a las casas de los vecinos, quienes sufrieron las sustracciones de diversos bienes.


Te recomendamos: Interceptan a una camioneta que intentó huir con 200 kilos de carne y embutidos


Explicaron además que el sueño de la vivienda fue alertado sobre esta situación en más de una oportunidad, pero no recibieron aún una respuesta que ponga fin a los constantes robos que vienen sufriendo.

El último caso se habría dado durante la tarde de este miércoles, cuando sorprendieron a un sujeto que se llevaba una bicicleta y la dejó abandonada en el lugar para poder huir.