Santiago del Estero, Lunes 29
Abril de 2024
X
Lo + Viral

Se prenden: los africanos del ataúd quieren venir al Bailando 2020

Los ghaneses de Dancing Pallbearers afirmaron que les gustaría estar en la pista del show de Marcelo Tinelli.

14/04/2020

Con la cuarentena global debido al riesgo de contagio por el coronavirus, el video de los ghaneses que bailan música electrónica con un ataúd se transformó en un meme y en el alivio cómico de la temporada de aislamiento. En una entrevista reciente contaron cómo arrancó esta tradición en su país y hasta de sus ganas de participar del "Súper Bailando 2020".

La periodista Noelia Antonelli encontró al grupo "Dancing Pallbearers" y entrevistó a su creador en su cuenta de Instagram. "Mi nombre es Benjamin y empecé con este negocio por 2003 o 2004. Llevaba al difunto al cementerio y después de un tiempo decidí darle un giro, así que agregué la coreografía, y hasta ahora lo he estado haciendo durante 18 años, muchísimo tiempo”, se presentó el líder.


Te recomendamos: Tinelli, enojadísimo con el grupo Clarín: “Le mienten a la gente"


“La gente me está llamando de todas partes del mundo contándome lo que está pasando con los videos, haciendo memes, así que me siento un privilegiado y estoy feliz por eso", expresó sobre la repercusión que tuvo su grupo en las redes, publicó DiarioShow.

“Cuando nos inviten a ir a Argentina vamos a ir, vamos a estar ahí. Incluso al programa, vamos a ir a bailar”, dijo el hombre cuando la periodista les habló sobre la posibilidad de participar en ShowMatch junto a Marcelo Tinelli.