X
Policiales

“Si él sale, yo lo voy a matar”, aseguró la mamá de Priscila

Claudia Martínez, mamá de Priscila, la adolescente desparecida desde fines del mes de febrero, expresó ante las cámaras de Noticiero 7 que haría justicia por mano propia.

16/04/2020

El barrio Los Lagos de La Banda y todo Santiago del Estero se vieron conmocionados en horas de la noche de este miércoles, al conocerse que fue hallado el cadáver de una adolescente oculto bajo un piso dentro de una casa.

Todas las pistas indicarían que se trataría del cuerpo de Priscila, la adolescente de 15 años, quien fue vista con vida por última vez con vida el pasado 23 de febrero.

Su cuerpo estaba en un pozo tapado con cemento dentro de una de las habitaciones de una vivienda donde vive un familiar de la víctima.


Te recomendamos: Investigan si el cuerpo sin vida hallado en Los Lagos es de Priscila Martínez


En medio de las muestras de dolor hablaron con Noticiero 7 la tía y madrina de la jovencita, Ana Martínez y también lo hizo su madre Claudia Martínez.

Ambas apuntaron contra Rubén Oscar Ávila, de quien dijeron que había llegado desde Buenos Aires donde presuntamente tenía antecedentes por ataques sexuales.

También agregaron que en la casa donde fue hallado el cuerpo, viven otros dos hombres de quienes sospechan que participaron en el secuestro y muerte de la jovencita.

Datos

Priscila fue vista con vida con Ávila el domingo 23 de febrero, cuando el principal sospechoso la habría trasladado hasta su vivienda, ubicada sobre calle Catamarca del barrio Los Lagos, para que realizara algunas tareas domésticas.

Ávila habría manifestado en un primer momento que habría dejado en cercanías del canal a la jovencita, para que de allí regrese a su hogar y en otra oportunidad que la dejó sobre calle Laprida cerca del centro de esa ciudad.

Tanto la madre como la tía de Priscila indicaron que no hubo interés de la policía en investigar la desaparición de la adolescente y que contestaban con evasivas a los pedidos de los familiares.

Este miércoles finalmente lograron que se allanara la vivienda y fue allí donde descubrieron el cuerpo oculto de una jovencita y los indicios indicarían que se trata de Prisicla.

Juramento de venganza

En medio del dolor y la bronca por el terrible desenlace de la búsqueda de la adolescente, la tía y madrina de la menor expresó que harán justicia por mano propia.

“El día que lo vea no va a quedar con vida y cuando se vayan ellos (por la policía) vamos a quemar la casa, no va a existir esa casa” expresó la tía de Priscila Martínez.

Luego fue el turno de la madre de Priscila quien expreso “este infeliz va a pagar todo, cuando salga en libertad lo voy a matar con mis propias manos, me voy a vengar. yo tengo un gran dolor pero él va a tener el doble”.