X
Policiales

Escabrosos detalles de la muerte de Priscila: “El tío se reía cuando sacaban el cuerpo”

Mayra, amiga de Priscila, brindó un crudo testimonio a Radio Panorama sobre la muerte de la joven. “No merecía morir así”, expresó.

16/04/2020

La búsqueda de la joven Priscila Martínez, que había desaparecido en febrero, tuvo el peor final. Fue encontrada sin vida, enterrada en la vivienda de su tío, Rubén Oscar Ávila.

Mayra, una de las mejores amigas de Priscila, fue testigo del procedimiento provincial el pasado miércoles en el domicilio de Ávila, en el barrio Los Lagos. Este jueves habló con Radio Panorama y brindó detalles escabrosos de cómo fue encontrado el cuerpo de su amiga.

“La pieza donde la encontraron está al frente de la casa, bajo un metro y medio más o menos”, relató Mayra y remarcó “le tiró basura, después le tiró tierra, ladrillos, hormigón y le hizo un contrapiso de cemento”.

“El cuerpo de Priscila estaba boca abajo, todo descompuesto ya. Por lo único que se la podía identificar fue por los tatuajes que tenía. Ella no merecía morir así.”, relató sumida en una profunda tristeza y agregó que el cuerpo tenía varias puñaladas en la pierna.

Quizás uno de los detalles más escalofriantes del relato de Mayra fue que el tío, uno de los sospechosos de la muerte de la joven, se reía en el momento que la policía extraía el cuerpo de Priscila Martínez.