Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Locales

Concejales de Cambiemos elevaron propuestas al municipio

Los ediles pidieron consideración sobre el servicio de taxis, cadeterías y el trabajo de prevención contra el dengue.

Facundo Pérez Carletti.
18/04/2020

Los concejales capitalinos del bloque de Cambiemos enviaron una carta al municipio para que consideren algunas medidas a tomar en el marco de la pandemia. Las propuestas cuentan con las firmas de Romina Brandán, Damián Orellana y Facundo Pérez Carletti.

Los puntos propuestos por los ediles son:

1. La habilitación del servicio de taxis y radiotaxis dado cuenta de la cantidad de santiagueños que no poseen un medio de movilidad propio, considerando que debe ir acompañado de estrictas normas de higiene y la limitación de un solo pasajero por remis.

2. Extensión del servicio de cadeterias y de venta de alimentos en formato delivery hasta la medianoche, dado cuenta que hoy se autoriza estas actividades hasta las 22.

3. Otro tema que consideraron es profundizar el trabajo de acción y prevención con respecto al virus del dengue.

Facundo Pérez Carletti sostuvo que misiva sirve para comunicar el bloque de Cambiemos en el Concejo Deliberante está a disposición para lo que haga falta. “Es un momento crítico que necesita de todos trabajando juntos y sin diferencias. Las propuestas surgieron de inquietudes que acercaron vecinos y que sólo pretenden ser un nexo con el municipio”, sostuvo.