Santiago del Estero, Martes 30
Abril de 2024
X
Somos Deporte

El defensor de la Selección Argentina que busca el Barcelona

El equipo catalán busca a uno de los hombres más importantes del equipo nacional ante la posible salida de Junior Firpo.

18/04/2020

La tarea realizada por Nicolás Tagliafico en Ajax no pasa desapercibida, luego de una gran Champions League en donde llegó a semifinales y una Eredivisie en donde se consagró con el conjunto de Amsterdam.

Según indica Mundo Deportivo, el ex jugador de Independiente podría tener un traspaso en el futuro cercano con destino Barcelona. Pero para que esto ocurra, primero Junior Firpo tendría que salir del equipo barcelonista.

El diario español consigna que el lateral dominicano, que no disputó muchos minutos en la temporada, es requerido por algunos clubes importantes europeos y nombra a Roma como uno de los grandes interesados y al Inter, por lo que se supone podría ingresar en una posible negociación por el pase de Lautaro Martínez.

Cabe destacar que según la publicación hispana Tagliafico estuvo cerca de ponerse la camiseta del Atlético Madrid, pero Marc Overmars frenó la negociación para no debilitar aun mas la plantilla del Ajax, debido a que ya vendía a De Jong a Barcelona y De Ligt a Juventus, por lo que pidió que se quedara una temporada más con la promesa de dejarle salir en el verano europeo.